Después de las vacaciones de verano es el momento de recuperarnos de los excesos veraniegos y de las secuelas que han podido dejar en nuestra piel. Debemos mimar la piel, tan castigada por el cloro, la sal del mar y el sol. Todos ellos, agentes que resecan y castigan mucho la piel. Esto hace que, al volver de las vacaciones, sintamos la piel deshidratada, apagada, tirante y más envejecida.
Para recuperar la hidratación dérmica, la luminosidad y la elasticidad del rostro y el escote, en Armonizen proponemos los siguientes Tratamientos Postverano Reparadores
Identifica los problemas de tu piel post-verano
Piel seca sin brillo ni alegría
Plan de acción: Es debido fundamentalmente a la deshidratación. Los pasos para recuperarla son dos: exfoliar + rehidratar.
Exfoliar para suavizar la piel: Puede parecer contrario a la intuición exfoliar la piel después de haberla expuesto demasiado al sol, pero en realidad es de las mejores cosas que se pueden hacer (siempre con control, claro).
Se deben eliminar la capa superior de la piel, que se ha vuelto más dura, más gruesa y más seca. Con ello se consigue además de una buena f, favorecer la absorción de los productos rehidratantes más fácilmente.
Rehidratar para brillar: Una vez la piel está libre de impurezas y células muertas, es el momento de reponer toda el agua que ha perdido debido a la exposición solar del verano. Para ello, bebe por lo menos un litro y medio de agua, para hidratar tus células desde el interior.
Y para recuperar rápidamente la textura suave e hidratada de tu piel, prueba a añadir un poco de miel 100% pura (una bolita del tamaño de un guisante) a tu crema hidratante habitual. Resulta que el néctar natural es un excelente hidratante. También puedes buscar una crema que tenga la miel como uno de sus ingredientes principales.
Pero muchas veces, cuando los efectos del sol han causado demasiado daño, lo mejor es ponerse en manos de un profesional, con amplios conocimientos sobre la piel y gran experiencia en el manejo de técnicas reparadoras.
Tratamiento Estéticos Corporales
La celulitis adquiere la forma de pequeños nódulos, dando lugar a imperfecciones en la piel. Si te quieres deshacer de ella, de la flacidez o reducir la grasa localizada sin cirugía, en nuestros centros de Grupostop te proponemos todo tipo de tratamientos corporales con lo que obtendrás resultados inimaginables.
Además, decirte que la primera visita es gratuita y que en ella adquirirás el asesoramiento que necesitas para cubrir todas tus necesidades. Los tratamientos estéticos post verano más recomendados para el cuerpo son:
- Radiofrecuencia corporal. Este servicio reduce la celulitis y la grasa localizada, y disminuye la flacidez. El resultado es un cuerpo moldeado dotado de una piel firme y elástica.
- Mesoterapia corporal. Esta técnica reduce la flacidez, la grasa localizada y la celulitis para que el tejido cutáneo adquiera mejor apariencia que nunca. El principal objetivo es conseguir un cuerpo sobresaliente mucho más firme y fuerte que antes.
- Presoterapia. La presoterapia, además de combatir la grasa localizada, disminuye la retención de líquidos y mejora el sistema circulatorio. No sólo elimina la piel de naranja, sino que el paciente sentirá una sensación de alivio y bienestar.
- Mesolipoterapia. Es un tratamiento reductor que sirve para remodelar la figura y eliminar la piel de naranja y la grasa localizada a través de pequeñas infiltraciones.
- Cavitación. Su principal objetivo es reducir centímetros de tu cuerpo de forma rápida y sencilla, notificando la piel, eliminando la grasa localizada y definiendo la forma del cuerpo.
- IPL corporal. Esta técnica te ayudará a acabar con las manchas y arrugas de ciertas zonas de cuerpo como el escote, el cuello o las manos. La idea es obtener rejuvenecimiento corporal en ciertas áreas para que luzcan radiantes.
Manchas marrones y líneas de expresión
El envejecimiento de la piel está íntimamente relacionado con las manchas solares y el aumento de las líneas de expresión. Así, al finalizar el verano es común notar como el entrecejo está más marcado (sobre todo si no se usan gafas de sol) y como pueden haber aparecido diferentes manchas solares en cara, cuello y manos.
Plan de acción: Para eliminar las manchas solares uno de los tratamientos más efectivos es el láser ILP, un tratamiento indoloro que recuperará el tono natural de tu piel.
Y para mejorar y eliminar esas marcadas líneas de expresión, el ácido hialurónico y la miomodulación química serán tus mejores aliados.